Ir al contenido principal

hola.
hoy quize hacer un peque帽o booktag... "LOS SIETE PECADOS CAPITALES DE LA LECTURA"
creo que los booktag son lo que mas me gusta 馃挆 espero les guste

AVARICIA: EL LIBRO M脕S CARO Y EL M脕S BARATO DE MI COLECCI脫N.

La verdad si recuerdo mi libro mas barato pero no el mas caro asi que pondre el que creo que me costo mas caro...馃挊

este fue el mas barato                                                                          este fue el mas caro (seg煤n yo) 















IRA: ESCRITOR CON EL QUE MANTEGAS UNA RELACI脫N DE AMOR-ODIO.

Kiera Cass... en la saga de la selecci贸n habian partes que amaba me hacia suspirar, pero habian partes que no entendia porque hacia eso era como de ¡QUUEEEE!馃挊



GULA: LIBRO QUE DEVORAS UNA Y OTRA VEZ

En un blog pasado habia dicho que nunca habia releido un libro y no lo he hecho pero el que podria volver a leer mil veces y no me aburria sin duda es el de A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORE 馃挋


PEREZA: LIBRO QUE NO HAS LE脥DO POR FLOJERA

La verdad no se si es una saga creo que si pero cuando  compre los primeros 3 tenia muchas ganas de leer y ahora que estan en mi librero no se me antoja para nada leerlos asi que MAZE RUNNER 馃挌


ORGULLO: LIBRO QUE HABLAS PARA PARECER INTELCTUAL

La verdad es que yo solo leo novelas juveniles, ciencia ficcion, etc... pero en la escuela tuve que leer EL CONDENADO POR DESCOFIADO.. asi que yo creo que ese (por cierto me encanto ese libro y pense que no me iba a gustar)馃挅


LUJURIA: ¿QU脡 ENCUENTRAS ATRACTIVO EN UN PERSONAJE MASCULINO O FEMENINO?

A mi siempre me ha gustado que los personasjes tanto masculino y femenino sea ellos mismos pero a la vez que sean misteriosos o tambien creo que el tipico cliche de el chavo malo y la chava inocente, se que a muchos no ls gusta pero a mi me encata pero tambien hay limites y no todas las historias asi me gustan algunas si se me hacen aburridas.馃挀


ENVIDIA: ¿QU脡 LIBRO TE GUSTAR脥A RECIBIR COMO REGALO?

Ni siquiera lo tengo que pensar, todos los libros de NARNIA los amaria por completo 馃挄





ese fue todo espero les alla gustado y les doy un adelanto del siguiente blog va a ser una rese帽a...besitos 馃挋馃拫馃拫馃拫馃拫

Comentarios

  1. Muy lindo Booktag, me paso lo mismo con Maze Runner (perd铆 una apuesta por eso, no se me antoja nada leerlos) pero en un futuro les dar茅 un lugar en mi vida jajaja.
    Besos enormes!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que darles una segunda oportunidad a los libros...Gracias, besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas m谩s populares de este blog

RESE脩A: LA SELECCI脫N

Hola, hoy les dare rese帽a y opinion personal del libro la selecci贸n..








TITULO: La selecci贸n
AUTOR: Kierra Cass
PAGINAS:   233
SAGA:#1
EDITORIAL: Roca editoral








Para treinta y cinco chicas, la selecci贸n es una oportunidad que s贸lo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinadafamilia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tiene precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el coraz贸n del guap铆simo pr铆ncipe Maxon.
 Me gusto como describia las situaciones, como contaba la historia, describia tan bien los lugares y los vestidos.
Una historia que me hizo suspirar, me gusto que nos contara la vida de America antes de la seleccion, que pensaba de eso.
Ella no queria entrar a la selecci贸n,por su amor secreto es tan romantico pero todo lo que empieza a vivir dentro del palacio, la historia con Maxon se me hace tan hermosa.

4/5



Se que no es la mejor rese帽a del mundo, pero es la p…

RESE脩A: CUANDO TE FUISTE

Hola, hoy le traigo la rese帽a de "Cuando te fuiste" de Emery Lord.






T脥TULO: Cuando te fuiste AUTOR: Emery Lord P脕GINAS: 271 EDITORIAL: Planeta
Cuando perdemos a alguien, la vida nos ense帽a que este instante es irrepetible y que debemos disfrutarlo al m谩ximo:por ti y por ese alguien que se fue.Aunque parezca extra帽o, a veces eso implica comer una doble raci贸n de helado con tus amigas, enamorarte de quien menos lo esperas o aceptar que el amor es una chispa que se enciende una y otra vez, aunque en ocasiones parezca perder el brillo. Esta es la historia de paige, o mejor conocida en su peque帽a ciudad como <<la chica cuyo novio se ahog贸>. Cuando ella estuvo a punto de aceptar que s贸lo era eso, y nada m谩s, decidi贸 anotar en una lista todo lo que ten铆a que hacer para recordar qui茅n era y en quien ansiaba convertirse.para paige, el final de la vida de su novio se convirti贸 en el inicio de la de ella.
La primera vez que le铆 este libro no me estaba gustando pero siempre e dicho que…