Ir al contenido principal

LIBROS QUE LEI EN FEBRERO

Hola, hoy les quiero compartir mis lecturas de febrero, cuales me gustar贸n y cuales simplemente no me gustaron.馃挋
La verdad si no han leido alguno de estos libros se los recomiendo demaciado.馃挆

1- el primero que lei fue de la trilogia "you" de Estelle Maskame.
este libro lo tenia desde inicios del 2016 y no lo habia leido porque no pensaba que me fuera gustar, en cuanto lo empece no lo pude dejar lo lei en 2 dias, es un libro que te encancha desde que lo empiezas hasta el final, lo terminas es como de ¡encerio! les juro que lo ame. se los recomiendo demaciado...



















1.2- fue le segundo de la misma trilogia, me tarde una semana en comprarlo cuando termine el primero y tambien me  devore el libro . cuando lo acabe me dejo con una sencaci贸n de enojo y que tenia que seguir leyendo.igual si le gusto el primero tienen que seguir con la trilogia no se van a decepcionar.



















1.3- Al dia siguiente que acabe el segundo tuve que comprar el tercero. les puede decir que ame toda la trilogia en cada momento sientes lo que siente la principal, enojo, felicidad, tristeza. encerio les recomiendo mucho la trilogia es perfecta.




















2- yo hace tiempo ya habia empezado el libro y no me estaba gustando asi que lo deje, cuando acabe la trilogia de "you", fue como vamos a darle otra oportunidad, no me arrepenti, la verdad al principio si me aburrio pero mientras iba transcurriendo  la historia me iba enamorando mas y mas. tambien es un libro que recomiendo demaciado.



















3-tambien hace tiempo que lo hab铆a empezado a leer y no me habia gustado, pero igual le di otra oportunidad y me super encanto, no entindo porque lo deje la primera vez. igual si no lo has leido lo tienes que leer te vas a enamorar con el libro.



















4-el ultimo libro que lei ese me, no me gusto para nada se que a muchos les encanto y no les voy a negar que algunas partes si eran como de que hermoso, pero lo demas me aburrio, siento que le falto algo. necesitaba algo mas, asi que NO, no me gusto para nada este libro.




















Si quieren que haga una rese帽a bien de algun libro diganme y yo encanta de hacerlo馃挋馃挆

Comentarios

  1. ¡Hola! No comparto para nada tu opini贸n con Eleanor & Park, jajaja lo amo demasiado y tiene un gran puntaje es mi blog.
    No he le铆do ninguno de los que publicaste menos Eleanor & Park, pero lo pondr茅 en mi lista de libros que leer.
    ¡Un beso!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que a muchos les encanto el libro y yo lei demaciadas rese帽as que hablaban super bien del libro pero siento que le falto algo...Gracias, besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas m谩s populares de este blog

hola.
hoy quize hacer un peque帽o booktag... "LOS SIETE PECADOS CAPITALES DE LA LECTURA"
creo que los booktag son lo que mas me gusta 馃挆 espero les guste

AVARICIA: EL LIBRO M脕S CARO Y EL M脕S BARATO DE MI COLECCI脫N.
La verdad si recuerdo mi libro mas barato pero no el mas caro asi que pondre el que creo que me costo mas caro...馃挊
este fue el mas barato                                                                          este fue el mas caro (seg煤n yo) 














IRA: ESCRITOR CON EL QUE MANTEGAS UNA RELACI脫N DE AMOR-ODIO.
Kiera Cass... en la saga de la selecci贸n habian partes que amaba me hacia suspirar, pero habian partes que no entendia porque hacia eso era como de ¡QUUEEEE!馃挊


GULA: LIBRO QUE DEVORAS UNA Y OTRA VEZ
En un blog pasado habia dicho que nunca habia releido un libro y no lo he hecho pero el que podria volver a leer mil veces y no me aburria sin duda es el de A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORE 馃挋

PEREZA: LIBRO QUE NO HAS LE脥DO POR FLOJERA
La verdad no se si es una sag…

RESE脩A: LA SELECCI脫N

Hola, hoy les dare rese帽a y opinion personal del libro la selecci贸n..








TITULO: La selecci贸n
AUTOR: Kierra Cass
PAGINAS:   233
SAGA:#1
EDITORIAL: Roca editoral








Para treinta y cinco chicas, la selecci贸n es una oportunidad que s贸lo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinadafamilia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tiene precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el coraz贸n del guap铆simo pr铆ncipe Maxon.
 Me gusto como describia las situaciones, como contaba la historia, describia tan bien los lugares y los vestidos.
Una historia que me hizo suspirar, me gusto que nos contara la vida de America antes de la seleccion, que pensaba de eso.
Ella no queria entrar a la selecci贸n,por su amor secreto es tan romantico pero todo lo que empieza a vivir dentro del palacio, la historia con Maxon se me hace tan hermosa.

4/5



Se que no es la mejor rese帽a del mundo, pero es la p…

RESE脩A: CUANDO TE FUISTE

Hola, hoy le traigo la rese帽a de "Cuando te fuiste" de Emery Lord.






T脥TULO: Cuando te fuiste AUTOR: Emery Lord P脕GINAS: 271 EDITORIAL: Planeta
Cuando perdemos a alguien, la vida nos ense帽a que este instante es irrepetible y que debemos disfrutarlo al m谩ximo:por ti y por ese alguien que se fue.Aunque parezca extra帽o, a veces eso implica comer una doble raci贸n de helado con tus amigas, enamorarte de quien menos lo esperas o aceptar que el amor es una chispa que se enciende una y otra vez, aunque en ocasiones parezca perder el brillo. Esta es la historia de paige, o mejor conocida en su peque帽a ciudad como <<la chica cuyo novio se ahog贸>. Cuando ella estuvo a punto de aceptar que s贸lo era eso, y nada m谩s, decidi贸 anotar en una lista todo lo que ten铆a que hacer para recordar qui茅n era y en quien ansiaba convertirse.para paige, el final de la vida de su novio se convirti贸 en el inicio de la de ella.
La primera vez que le铆 este libro no me estaba gustando pero siempre e dicho que…