Ir al contenido principal

BOOK TAG "HABITOS DE LA LECTURA"

hola, hoy les traigo otro book tag, si ya se otro jaja ok no fue chistoso, pero se me hizo muy divertido este en realidad todos se me hacen divertidos, bueno equis.
lo encontré en el blog de "GENERACIÓN PAPEL".
Espero que les guste, compartir un poquito de mis hábitos.
Ya los dejo de aburrir con tanto bla bla y empecemos. (tengo que aceptar que no soy chistosa).

1-¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa?
La verdad es que si, yo no puedo leer en mi casa si no es en mi cuarto, mi familia habla demasiado y no deja concentrarme así que solo puedo leer en mi cuarto. normalmente leo en mi cama o en mi silla sofá no se como se llamen. (¿pero me entienden no?)

2- ¿Marcapáginas o piezas de papel al azar?
Soy un desastre así que no tenía un marcapáginas y le ponía cualquier cosa enserio no les miento ponía desde sobrecitos de azúcar a lapizes lo primero que veía  y hace poco estaba molestando y diciendo algo tipo así ¡MAMÁ, no tengo un marcapáginas, comprame uno porfaa! y mi mamá solo decía luego y yo así como agggd gracias y en PINTEREST encontré unos separadores super lindo y fui con mi abuela y fue algo tipo así ¡TITAAAA, me haces uno porfa yo se que tu quieres! y si me los hizo así que si ahora ya tengo. aqui les dejo la imagen que vi en PINTEREST para que se den una idea.

3-¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte después de un capítulo o un determinado número de páginas?
Pues la verdad yo leo lo que quiero leer dejo donde diga ya es hora de parar pero eso si no puedo dejar un capitulo sin terminar, si digo ya hasta aqui termino el capitulo y cierro el libro, porque eso eso me estresas dejar un capítulo a la mitad me estresa.

4-¿Comes o bebes mientras lees?
La verdad no, soy muy distraida y terminara cayendo todo al libro es si no gracias, si me da sed dejo y libro y voy por agua o igual si me da hambre.

5-¿Ves la televisión o escuchas música mientras lees?
Yo antes decia tipo o haces una cosa o la otra, pero hace un mes le preste a mi mejor amiga un libro y se puso a escuchar música mientras leía y yo le dije o lees o escuchas musica y me dijo que si se podía hacer las dos y yo con cara de estás loca, pero hace unos días mis hermanos no se callaban y yo intentaba leer y me puse los audífonos y me concentré mucho en el libro así que escuchar música es un rotundo SÍ, pero la tele es un NO completo eso sí me distrae.

6-¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?
Uno a la vez me gusta concentrarme en una sola historia, pero prefiero si es una saga o trilogía leer uno y luego otra historia y regresar a la saga o trilogía principal.

7-¿Leer en casa o en cualquier parte?
Prefiero leer en mi casa, pero también siempre que salgo me llevo un libro a veces si leo de plano no pero quien sabe que un dia tenga que esperar horas para algo al menos ya llevo un libro para distraerme y no estar como tonta haber que puedo hacer.

8- ¿Leer en voz alta o en tu cabeza?
En mi cabeza que tal que mi mamá o quien sea pasa por mi cuarto y no sabe que estoy leyendo me van a tomar de loca, aparte me concentro más leer en mi cabeza, pero si encuentro una escena o cita que me gusta si la leo en voz alta y agarro mi teléfono y le mando un audio a mi mejor amiga diciendo mire esto y se la leo.

9-¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?
Si tengo que confesar que aveces me faltan unos capitulos para terminar el libro o lo voy a empezar y primero leo el final y ya luego empiezo a leer donde me quede.

10-¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
Temo decir que no entendi esta pregunta, pero pues la contestaré diciendo que intento que no les pase nada a mi libro pero si tengo dos libros de mal estado, el primero mi perra lo destruyo cuando lo deje en la sala para comer (una de las razones que ya sólo leo en mi cuarto), y el segundo tengo que decir no fue mi culpa mi abuela lo dejo en un mueble junto a la ventana abierta y llovió y pues se imaginaran como quedo el libro (ese libro no lo tengo en conmigo ya que lo preste)

11-¿Te mareas leyendo en coche o autobús?
No la verdad de las pocas veces que e leido en el coche no me he mareado de hecho me gusta. (pero mis hermanos ponen las musica tan algo que no escuchas ni tus pensamientos).

12-¿Escribes en tus libros?
No, pero no le veo nada de malo, si voy a escribir tiene que ser por un buen motivo tampoco voy a poner una tontería, pero hasta ahorita no e escrito nada y no me importaría hacerlo los hace más tuyos, bueno esa es mi opinión.



ya acabe jajaja, si gustaria hacerlo diganme para leerlo me encantaría saber sobre sus hábitos, o lo pueden dejar en los comentario los leeré con mucho gusto.

Otra cosa ya somos 22 en esta pequeña familia, se que para algunos son muy pocos pero para mi me emociona que gente le esté gustando lo que hago, eso me motiva a seguir y no dejarlo...LOS AMO, besos

Comentarios

  1. Me encanta este booktag. Sobretodo tu marca páginas, ¡dile a Tita que también quiero uno! Jajaja
    Creo que pronto lo haré en mi blog (te enlazaré para que te visiten)
    Un beso enorme
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantara leer tus habitos de lectura... Muchas gracias,besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

hola.
hoy quize hacer un pequeño booktag... "LOS SIETE PECADOS CAPITALES DE LA LECTURA"
creo que los booktag son lo que mas me gusta 💗 espero les guste

AVARICIA: EL LIBRO MÁS CARO Y EL MÁS BARATO DE MI COLECCIÓN.
La verdad si recuerdo mi libro mas barato pero no el mas caro asi que pondre el que creo que me costo mas caro...💘
este fue el mas barato                                                                          este fue el mas caro (según yo) 














IRA: ESCRITOR CON EL QUE MANTEGAS UNA RELACIÓN DE AMOR-ODIO.
Kiera Cass... en la saga de la selección habian partes que amaba me hacia suspirar, pero habian partes que no entendia porque hacia eso era como de ¡QUUEEEE!💘


GULA: LIBRO QUE DEVORAS UNA Y OTRA VEZ
En un blog pasado habia dicho que nunca habia releido un libro y no lo he hecho pero el que podria volver a leer mil veces y no me aburria sin duda es el de A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORE 💙

PEREZA: LIBRO QUE NO HAS LEÍDO POR FLOJERA
La verdad no se si es una sag…

RESEÑA: LA SELECCIÓN

Hola, hoy les dare reseña y opinion personal del libro la selección..








TITULO: La selección
AUTOR: Kierra Cass
PAGINAS:   233
SAGA:#1
EDITORIAL: Roca editoral








Para treinta y cinco chicas, la selección es una oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinadafamilia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tiene precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
 Me gusto como describia las situaciones, como contaba la historia, describia tan bien los lugares y los vestidos.
Una historia que me hizo suspirar, me gusto que nos contara la vida de America antes de la seleccion, que pensaba de eso.
Ella no queria entrar a la selección,por su amor secreto es tan romantico pero todo lo que empieza a vivir dentro del palacio, la historia con Maxon se me hace tan hermosa.

4/5



Se que no es la mejor reseña del mundo, pero es la p…

RESEÑA: CUANDO TE FUISTE

Hola, hoy le traigo la reseña de "Cuando te fuiste" de Emery Lord.






TÍTULO: Cuando te fuiste AUTOR: Emery Lord PÁGINAS: 271 EDITORIAL: Planeta
Cuando perdemos a alguien, la vida nos enseña que este instante es irrepetible y que debemos disfrutarlo al máximo:por ti y por ese alguien que se fue.Aunque parezca extraño, a veces eso implica comer una doble ración de helado con tus amigas, enamorarte de quien menos lo esperas o aceptar que el amor es una chispa que se enciende una y otra vez, aunque en ocasiones parezca perder el brillo. Esta es la historia de paige, o mejor conocida en su pequeña ciudad como <<la chica cuyo novio se ahogó>. Cuando ella estuvo a punto de aceptar que sólo era eso, y nada más, decidió anotar en una lista todo lo que tenía que hacer para recordar quién era y en quien ansiaba convertirse.para paige, el final de la vida de su novio se convirtió en el inicio de la de ella.
La primera vez que leí este libro no me estaba gustando pero siempre e dicho que…